Granja Las Nieves

“Es muy buena leche y la usan mucho en hostelería”, “Siempre he trabajado con ella y es de lo mejor. Además son buena gente”, “En muchos bares se usa la leche fresca de bolsa Las Nieves y no va nada el sabor del café con leche, está espectacular.”

Estos son algunos de los comentarios sobre la leche fresca de la riojana Granja Las Nieves. Este negocio familiar desde 1982 sigue esforzándose cada madrugón para ordeñar, pasteurizar, envasar y repartir la leche fresa que llega a nuestras cafeterías, ahora cerradas en Logroño y Arnedo.

La gente quiere seguir disfrutando de esa sensación y pregunta por redes dónde pueden hacerse con un par de bolsas y a la vez ayudar al comercio local. Algunos de los lugares que salen a la luz donde poder adquirir la leche que se paseaba por las calles la ciudad de Logroño son: el Horno Arguiñano de Avenida de la Paz, en Fresh Fruit de la Calle chile, en la panadería El Horno de Club Deportivo, incluso en la propia Granja Las Nieves en la nacional 111a dirección Oyón.

No dejemos que las empresas familiares dejen de producir lo que tanto nos han hecho disfrutar, las cosas sencillas, el aroma de un café con una buena leche fresca y autóctona.

Imágenes anteriores a la pandemia.

Galería de fotos:

Reportaje en Granja Las Nieves junto con la periodista Leire Díez.

Enlace a Nuevecuatrouno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: